Marina Valero Rodrigo, estudiante de la ETSI Industrial de Ciudad Real, ganadora del VII Premio Acerinox.

Español .SP
Cedinox
Destacado

Ya tenemos ganadora del VII Premio Acerinox, en esta ocasión ha recaído en Marina Valero Rodrigo, estudiante de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Ciudad Real, Universidad de Castilla-La Mancha.

Marina presentó su trabajo de fin de Grado en Ingeniería Mecánica sobre “Diseño de filamentos imprimibles de aleaciones maestras de Acero Inoxidable 316L” dirigido por Gemma Herranz Sánchez-Cosgalla y Juan Alfonso Naranjo Simarro, y fue llevado a cabo en la planta piloto UCLM PIM Research Laboratory del Instituto de Investigaciones Energéticas y Aplicaciones Industriales (INEI) y en el laboratorio de Ciencias e Ingeniería de los Materiales de la ETSII, ambas instalaciones situadas en Ciudad Real.

El Jurado compuesto por D. Francisco Javier Belzunce Varela, Dña. María de los Dolores Martínez Rodrigo, D. José Manuel Torralba Castelló, D. Bernardo Velázquez Herreros y D. Francisco de la Mata, subrayó la gran calidad de los proyectos finalistas, destacando sobre todos ellos, el de Marina Valero por su complejidad y por ser el más completo de todos ellos, al alcanzar una solución optimizada para cada paso del proceso productivo hasta lograr una pieza real.

La fecha de entrega del VII Premio Acerinox será anunciada por este mismo medio, así como en nuestras RRSS.