Jamoneros en acero inoxidable

Español .SP
2020
Industria alimentaria
Cedinox
Publicaciones Destacadas

Jamotec. S.L. fundada en 1994 está especializada en la fabricación de soportes jamoneros de acero inoxidable para la industria hostelera de alimentación y carnicería, cuya comercialización está presente en más de 50 países. 

Desde el departamento técnico se diseñó y comercializó el "Sistema de Casquillos Giratorios", llegando a ser una NOVEDAD MUNDIAL. Estos soportes cuentan con una mecánica altamente fiable y con una precisión garantizada, lo que sitúa a Jamotec como pionero del antes y después dentro de la actividad de "Corte de Jamón a cuchillo", ya que permite al cortador una rapidez y comodidad sin precedentes.   

Desde Jamotec con un diseño vanguardista y de calidad han desarrollado dos modelos, "F2 Rocker" y "F2+ Rocker", cuya estructura está fabricada íntegramente en acero inoxidable. 

Los dos modelos cuentan con:

  • Casquillos Giratorios de última generación.
  • Innovador Sistema Basculante guiado por cuatro potentes rodamientos.
  • Nuevo Estribo Jamotec con pinchos y levas giratorios y escamoteables.

"F2+Rocker" integra además, un Genuino Sistema Bidireccional de Rotación Sin Fin, cuyo sistema permite mostrar de forma espectacular el corte del jamón al público y con la facilitad de posicionar este a comodidad del cortador, quedando TOTALMENTE INMOVILIZADO en cualquier punto de rotación para cortar con seguridad jamones de hasta 16 kg. de peso.