Información para la publicación de artículos en la revista

Asociación para la Investigación y el Desarrollo del Acero Inoxidable en España (en adelante, CEDINOX), con domicilio social en calle Santiago de Compostela, 100 (28035 Madrid), publica la revista Acero Inoxidable.  Dicha publicación es de carácter gratuito y no incluye publicidad de ningún tipo que conlleve compensación económica para ninguna de las partes. 

El envío de material informativo, audiovisual y/o fotográfico (en adelante Contenido) implica la lectura y aceptación de los siguientes aspectos:

Podrán enviar Contenido las personas físicas mayores de edad. El remitente facilitará a CEDINOX los datos solicitados, así como cualquier información relativa al Contenido y/o su obtención, que deberá ser absolutamente veraz.

Solamente el Contenido seleccionado por CEDINOX se publicará en la revista y el envío de cualquier tipo de información o material para su estudio, no implica su publicación en la misma.  Asimismo, si la información enviada finalmente no apareciera en la revista, Cedinox se compromete a la no utilización o difusión para otros fines, sin previo consentimiento del remitente.

El remitente autoriza a CEDINOX la publicación del Contenido en la revista Acero Inoxidable, así como en su página web www.cedinox.es y en la página web de sus socios, además de en distintas presentaciones con el único fin de promover e informar sobre el acero inoxidable y sus aplicaciones; y autoriza su reproducción, distribución, transformación y comunicación pública en todo tipo de soportes y mediante la utilización de cualquier procedimiento de reproducción técnica o sistema de explotación, su difusión en Internet y desarrollo interactivo, sin limitación temporal ni territorial alguna. Esta autorización puede ser revocada en cualquier momento informando a CEDINOX por escrito a la siguiente dirección: cedinox@acerinox.com.

Mediante el envío del Contenido, el remitente garantiza asimismo los siguientes puntos:

Que la obtención del Contenido ha sido realizada por el remitente y/o la empresa que este representa, que ostenta la propiedad y el control de los derechos del mismo y que está capacitado para cederlas a CEDINOX en las condiciones detalladas en este documento.

Que nada en el Contenido supone una difamación o calumnia para cualquier persona, empresa o asociación, y que nada en el mismo infringe derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial, o cualquier otro derecho exclusivo que pertenezca a terceros. En particular, CEDINOX se reserva el derecho de eliminar inmediatamente cualquier fotografía que considere ofensiva, difamatoria u obscena.

Que para hacer la presente cesión de derechos, cuenta con las autorizaciones de las personas que aparecen en el Contenido.

No se publicará ningún contenido promocional y/o publicitario.

CEDINOX se reserva el derecho a no difundir el Contenido. Asimismo, CEDINOX se reserva la facultad de modificar el material enviado. En este sentido el material podrá ser editado, pudiendo utilizar con tal finalidad cualesquiera técnicas o medios.

El envío del Contenido, así como la cesión de derechos que se efectúa a favor de CEDINOX y el ejercicio de los mismos tendrá carácter gratuito, de modo que CEDINOX no se obliga al abono de contraprestación o cantidad alguna.

El remitente será responsable frente a cualquier posible reclamación, derivada del incumplimiento por su parte, de cualesquiera de las manifestaciones del presente documento.

 

volver a formulario