Condiciones para el envío de contenidos a la Asociación para la Investigación y el Desarrollo del Acero Inoxidable en España ("En consultas técnicas")

Asociación para la Investigación y el Desarrollo del Acero Inoxidable en España (en adelante, CEDINOX), con domicilio social en calle Santiago de Compostela, 100 (28035 Madrid), dentro del apartado “Consultas técnicas” habilita la opción de adjuntar archivos como apoyo a dichas consultas.

El envío de dichos archivos (en adelante el Contenido) implica la aceptación de las siguientes condiciones:

Podrán enviar Contenidos las personas físicas mayores de edad. El remitente facilitará a CEDINOX los datos solicitados, así como cualquier información relativa al Contenido y/o su obtención, que deberá ser absolutamente veraz. Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero de "Consultas Técnicas". 

El remitente autoriza a CEDINOX a incluir el contenido en www.cedinox.es. Esta autorización puede revocarse en cualquier momento, por escrito con un e-mail a: cedinox@acerinox.com.

Mediante el envío del Contenido, el remitente garantiza asimismo los siguientes extremos:

Que la obtención del Contenido ha sido realizada directamente por el remitente, que ostenta la propiedad y el control de los derechos del mismo y que está capacitado para cederlas a CEDINOX en las condiciones detalladas en este documento.

Que nada en el Contenido supone una difamación o calumnia para cualquier persona, empresa o asociación, y que nada en el mismo infringe derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial, o cualquier otro derecho exclusivo que pertenezca a terceros.

Que para hacer la presente cesión de derechos, cuenta con las autorizaciones de las personas que aparecen en el Contenido.

Se ruega a los usuarios que ciñan su participación al  tema planteado.  Queda prohibido el envío de contenidos promocionales y/o publicitarios.

CEDINOX se reserva el derecho a no difundir el Contenido. Asimismo, CEDINOX se reserva la facultad de modificar el material enviado. En este sentido el material podrá ser editado pudiendo utilizar con tal finalidad cualesquiera técnicas o medios.

El envío del contenido, así como la cesión de derechos que se efectúa a favor de CEDINOX y el ejercicio de los mismos tendrá carácter gratuito, de modo que CEDINOX no se obliga al abono de contraprestación o cantidad alguna.

El remitente será responsable frente a cualquier posible reclamación, derivada del incumplimiento por su parte de cualesquiera de las manifestaciones del presente documento.

CEDINOX se ha esforzado en que la información contenida en el estudio de la consulta, sea técnicamente correcta, habiendo sido elaborada en función de los datos someros facilitados. No obstante, CEDINOX no se hace responsable de la pérdida, daño, uso indebido o lesión que pudiera derivarse de dicha información, la cual se facilita como general y de carácter orientativo de la consulta efectuada. 

 

Volver al formulario