Universidad de Mondragón - Escuela Politécnica Superior de Mondragón

SEMINARIO CERRADO - Ya puedes descargarte el certificado de asistencia

Mondragón

El acero inoxdidable puede llegar a ser un material ideal para las aplicaciones en la construcción, con una larga vida útil.

Para que los futuros arquitectos e ingenieros conozcan el acero inoxidable, su comportamiento, y multitud de aplicaciones, Cedinox (Asociación para la Investigación y Desarrollo del Acero inoxidable), imparte sus cursos sobre Acero Inoxidable, a universidades y escuelas a nivel nacional, entre las que se encuentra este año, la Universidad de Mondragón - Escuela Politécnica Superior de Mondragón.  

Los alumnos que se inscriban en los seminarios, podrán participar en la primera edición del PREMIO ACERINOX. 

Para inscribirte en el seminario, y/o para participar en el Premio Acerinox

1º Regístrate como usuario de Cedinox

2º Accede a la zona privada con el código de acceso que te facilitará tu universidad 

Aviso legal sobre la utilización de imágenes en la web de Cedinox 

En cumplimiento de lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Proteccción de Datos de Carácter Personal, le informamos que, las imágenes que en esta sección se presentan, han sido tomadas de conformidad con todos los implicados el día 29.02.16 fecha de celebración del seminario. Asimismo, le informamos que dispone de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, retificación, cancelación y oposición de dichas imágenes por escrito a la dirección cedinox@acerinox.com, o en la calle Santiago de Compostela 100 4ª planta 28035 Madrid.